ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué estamos tramando?

Desde hace un tiempo (allá por el mes de Julio), estoy planificando un proyecto junto a dos de los mejores bloggeros de deportes que podemos encontrar en Sevilla. Son los amigos Ricardo Sánchez (@didecamp autor de Diario De Un Campista, sitio de referencia sobretodo para triatletas y ciclistas) y Emilio José Delgado (@emidelsot creador de MedRunning, portal sobre running y atletismo y medicina aplicada al deporte).

La semana pasada nos juntamos los 3 para un almuerzo en el restaurante de la cadena Sloppy Joe's en Viapol, mientras sin quererlo hacermos valer el patrocinio del club del amigo Ricardo el Triatlón Isbilya Sloppy Joe's, hecho para retomar el contacto tras el verano y ponernos al día con nuestras sensaciones de cara a la nueva temporada de pruebas deportivas, entrenamientos y nuevas aventuras bloggeras.

Pero lo más importante era seguir tramando tramando un plan que todavía tenemos que permanecer en secreto hasta que no esté más elaborado y hablado con las personas que tenemos que hablar para que salga adelante con garantías. No tienes que preocuparte por nada porque iremos dejando más pistas hasta desvelar que será y por mi parte os puedo garantizar que va a ser algo genial y de mucha calidad. Lo mejor de todo es que está abierto para todo el mundo, sin exclusiones y a todos los niveles, para el corre a 3:00 min./km pelaos o el que cierra la carrera.

Os puedo garantizar que si participáis os afirmo al 100% que no os arrepentiréis de nada. De modo que mi consejos es que no pierdas detalle de mi blog ni el de ninguno de los dos caballeros que aparecen en el vídeo de recuerdo de nuestra reunión de la semana pasada:

2 comentarios:

  1. Ahí ahí especulando y creando expectativas ¡sí señó! ¿Qué tendremos preparado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you smell!!! What the bloggers are cooking ;)

      Eliminar