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lunes, 15 de septiembre de 2014

11ª Semana para #NocturnaSevilla14. La medalla

Recordad que este plan de entrenamiento para llegar finos a la Nocturna del Guadalquivir (a la que puedes inscribirte entrando en la web del IMD de Sevilla) está formado por un total de 12 semanas es posible gracias a @Running_es y se pueden encontrar pinchando aquí.

Esto se ha pasado rápido y antes de que nos diéramos cuenta ya tenemos la cita con la gran carrera de Sevilla la semana que viene. Estamos en los últimos 7 días de carga y ahora se trata de hacer los últimos deberes antes de ponernos el dorsal la semana que viene. 


A mitad de semana tendremos unos sencillos cambios de ritmo y cerramos con 50 minutos de carrera continua, el plan ideal para llegar con garantías a esta cita en la que además de hacer deporte vas a disfrutar con el espectáculo que la organización montará antes de la salida.

Si no lo has hecho date prisa con la inscripción porque ya son más de 17.000 inscritos los que estaremos seguro el 26 de Septiembre corriendo bajo las estrellas de la noche sevillana. Y fijo que como premio tendremos esta preciosa y chulada de medalla que ves en la imagen. ¿Te gusta? ¿Qué te parece? Si la quieres, apúntate cuanto antes.


Lunes: 40’c.c suavesMartes: Descanso
Miércoles: 20’ calentamiento + 4 veces (5’ rápido+ 3’ recuperación).
Jueves: Descanso
Viernes: 30’ suaves o entrenamiento cruzado (natación, bicicleta, elíptica).
Sábado: Descanso
Domingo: 50’c.c

1 comentario:

  1. Una lástima que este año me quede sin esa preciosa luna.
    Espero que todos los que puedan disfrutarla, también lo hagan de una de las mejores carreras populares españolas. A ver si hay suerte, y no os llueve.

    Un abrazote.

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