ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

sábado, 31 de agosto de 2013

Rodaje junto al Río Guadalquivir

Me apetecía algo suave en la tarde de hoy Viernes y cambiar un poco el chip de entrenamientos de series y kilómetros a ritmo fuertes y pasar a ritmo de crucero para entretenerme. Mucho mejor si pasaba por un instante de dar vueltas y vueltas por el Parque María, y por eso me fui a los caminos que hay paralelos al río Guadalquivir, bajando por el Costurero de la Reina tras atravesar el parque para poder llegar.

Llegué allí al cabo de 10 minutos suaves de rodaje y tengo que decir que ha salido buen rodaje, a pesar de la gran cantidad de gente corriendo, muchos con la intención de correr en la Nocturna del Guadalquivir, andando, en bici, patines, monopatines, patinete, a la pata coja, monociclo jajaja (no hombre, estas dos últimas no) o "guiris" haciendo fotos por doquier. Básicamente, cabía de todo en el transcurrir por el Paseo Alcalde Marqués del Contadero.



Luego del paso junto a la pista de patinaje que está junto a Plaza de Armas (c/Juan Carlos I), sigo por los caminos y encuentro que no hay más que afluencia masiva de chavales andando de un lado para otro o instalados haciendo botellón y alguno que otro dando la lata. Menos mal que no iba a pasar mucho por allí, porque me terminaría rompiendo mucho el ritmo por tener que zigzaguear para no llevarme a nadie por delante jajaja.

Vuelta por donde había venido, paso incluido por el Parque María Luisa donde coincido con Ricardo Rojas. Uno de esos fenómenos que existen por las carreras de Sevilla, de mucha calidad humana y atlética porque no todos pueden tener la fuerza de voluntad de currarse un entrenamiento para hacer el Maratón de Sevilla en 2h36 minutos. Me voy con él el poco rato que paso por el parque para después, nada más salir, enfilar por Felipe II de vuelta a casa.

Entrenamiento para pasar el rato, acumulando kilómetros y procurando mantener bajas pulsaciones, nada fácil con lo que cuesta con el calor que hace. A ver si llega pronto la bajada de temperaturas para tener esa ansiada subida que quiero perseguir este año.

Tiempo Total: 49´33´´ Distancia Total: 10,2 km Ritmo Medio: 4:51 min./km

No hay comentarios:

Publicar un comentario