ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

jueves, 14 de agosto de 2014

Un clásico de las carreras de Sevilla: XXXII Cross Popular Vera Cruz de Albaida

32 años va a cumplir esta carrera, más que de sobra para convertirse en un clásico imprescindible de la provincia de Sevilla. Una prueba que es considerada por los más veteranos como una joya por ser una de esas citas que cae bien por la simpatía que transmite.


Con pocos medios, una cuota de inscripción de 2 € que la convierten en atractiva por lo asequible viendo los precios de otras prueba últimamente (y hasta el año pasado era gratis), un fin solidario promovido por la Hermandad de la Vera Cruz de Albaida del Aljarafe, un bonito pueblo del Aljarafe sevillano. En resumen, si lo que buscas es una prueba nada masificada (límite de 400 dorsales) y lejos de la profesionalidad que se está viendo, éste cross (más bien cross urbano) es una opción más que recomendable. Añadir que las pruebas infantiles si son gratuitas y está limitado a 250 dorsales.

Esta carrera tendrá lugar el Domingo 14 de Septiembre, comenzando a las 10:00 h con la carrera de Minibenjamines (680 m), benjamines y alevines a las 10:10 h (1.160 metros) e infantiles y cadetes a las 10:20 (2.350 m) y a las 10:35 h la prueba absoluta de 6.750 metros.

El centro de operaciones está ubicado en las instalaciones de la Hermandad de la Veracruz de Albaida del Aljarafe. Estará cronometrada un año más por los chicos de Idea Informática.

La organización entregará premios a los tres primeros clasificados por categoría y sexo, Trofeo “Memorial Rafael Rodríguez” al primer corredor local (no acumulable) y al club con mayor número de atletas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario