ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

martes, 5 de agosto de 2014

Abre la temporada con la XII Carrera Popular de La Algaba

Nota: Ayuntamiento de La Algaba

El próximo 12 de septiembre se celebrará en La Algaba la XII Carrera Nocturna. Un evento deportivo que se ha convertido en todo un clásico y en cita obligada para numerosos deportistas tras los meses de verano.
De este modo, 600 participantes se darán cita en el Estadio Pedro Bazán para comenzar una prueba de 9,5 km. La salida de la prueba es a las 21:30 horas.

Se trata de una de las últimas carreras nocturnas de la provincia de Sevilla que marcan el final del verano. Una prueba en la que lo más destacable es la labor organizativa y participativa del club local, el Cuatro Caminos.

Imagen de la salida de la carrera del año pasado
foto: Álvaro Galván


La inscripción cuesta 5 €, a ingresar en la cuenta de La Caixa IBAN ES12 2100 8393 03 2200037495 pudiendo inscribirse a través de laalgabadxt@hotmail.com y el Polideportivo municipal de La Algaba (Avda. Doctor Fleming, s/n.). Hay que mandar copia de abono bancario escaneada y enviada por e-mail a laalgabadxt@hotmail.com o presentando el abono en las oficinas de la delegación de deportes.

La recogida de dorsales se realiza del 1 al 11 de Septiembre a las 14:00 en el polideportivo municipal y el día de la carrera en el Estadio Pedro Bazán hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba.
Se dispondrá avituallamiento a mitad de carrera y servicio de duchas, además de bolsa del corredor a los participantes que deberá recogerse antes de la prueba.
Se entregará trofeos a los 3 primeros de cada categoría, al campeón absoluto masculino y femenino, los 5 primeros locales de la general masculino y femenino y, a nivel colectivo, al club más participativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario