ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

lunes, 8 de julio de 2013

1 año de vida

Pues sí amigos del universo running, estoy de celebraciones

Este blog ha cumplido el pasado 1 de Julio su primer año de vida en el mundo bloguero, muy fructífero en cuanto a crónicas, reportajes y noticias se refiere, aunque tampoco han faltado las fotos y vídeos del canal que poseo en Youtube.

Nueva cabecera

Nada más llegar a mi casa una tarde tras un rodaje de 40 minutos y "colgar" en Internet impresiones acerca de ello, me dí cuenta de que podría permanecer, un poco, en el olvido muchas de las impresiones publicadas en redes sociales acerca de mis vivencias en las carreras populares, entrenamientos y chorradas varias acerca de esta peculiar droga adictiva en la que se ha convertido el running, se me ocurrió tener un poco más a mano todo lo que iba publicando con el paso del tiempo. No es que me se olvidase lo acontecido, lo que ocurre es que me gusta volver a echar la vista atrás en el tiempo, de vez en cuando, y rememorar sensaciones de otras grandes ocasiones de cuando logré cumplir un objetivo y me sea útil para cuando esté en momentos de flaqueza o necesite una dosis extra de motivación.

A decir verdad, lo que empezó como una motivación a la hora de narrar cómo me iba en las carreras se ha convertido en un instrumento vital a la hora de exponer con claridad opiniones y motivaciones acerca de carreras, personas del mundo del running y el atletismo.

Para ser sinceros, no esperaba alcanzar tanto éxito de seguimiento. Es más, siempre pensé que se quedaría en algo más vinculado a lo personal, hasta que el hecho de moverme como pez en el agua por las redes sociales, sobretodo Twitter, me ha dado a conocer mucho mejor como persona a quienes no me conocían y runner. Todo se trataba de venderme lo mejor posible, por llamarlo de alguna manera.

Muchos momentos reflejados y destacados en esta página, como la serie de reportajes publicados en el seguimiento durante el Maratón Ciudad de Sevilla del pasado mes de Febrero, las buenas relaciones con el club Hummel Hullera de Guadalajara a raíz de uno de mis primeros reportajes, las entrevistas a Javier Díaz Carretero y Pedro Nimo o cualquiera de las crónicas de las carreras en las que he estado presente a lo largo de este año, recibiendo en líneas generales muy buenas críticas quienes decidisteis dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leer todo acerca de vivencias en el running.

Por eso jamás podría pasar la oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra atención,  especialmente a los miembros de mi club de atletismo, el C.D. Los Jartibles, y la familia, mención especial a mi madre que se le ocurrió sorprenderme con esta tarta de chocolate y galletas para celebrar estos primeros 12 meses de vida y las 50 carreras completadas, lograda la última en la Nocturna de Dos Hermanas de hace una semana.

Me pierden las tartas...

Todas las buenas noticias no hacen nada que no sea seguir motivado para continuar hacia delante con este blog y, de hecho, ya tengo pensadas las siguientes novedades. En primer lugar, os dejo la que será la nueva cabecera, gracias a esta magnífica instantánea de la fotógrafa Silvia Haro Galán durante la prueba de relevo sueco en la Reunión Atlética contra la Fibrosis Quística de Utrera (Sevilla). Próximamente, también os digo que estará muy pronto el nuevo logotipo, al igual que reportajes y artículos sobre atletismo y running y no centrarme tanto en el ámbito personal como lo he estado haciendo últimamente con las crónicas y sucesos.

En fin, sólo deseo que sigan lloviendo las buenas noticias que me ha traído este lugar y agradeceros de nuevo que tengáis tanta paciencia en aguantarme. No es nada fácil jajaja.

Nos vemos corriendo

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!, animo y sigue asi, ya sabes que soy una fan incondicional, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo se muy bien y se que eres la nº 1 :D
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Felicidades, a seguir asi. A cumplir muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Un abrazo y espero que los entrenos de este verano te lleven a Turdetania con garantías.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades al bebe, por ese añito ji ji ji... a seguir asi amigo Jose Manuel y me alegro de ser participe de tu blog... y de conocerte en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel jejeje, el bebe crece mucho y come bastante pero su padre está muy canijo jajaja. Yo también me alegro de que participes en el blog y de habernos desvirtualizado en su día.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Juan Manuel! Un honor y un placer ser seguido y seguirnos mutuamente. Los Jartibles como nexo de unión y un mundo por seguir descubriendo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por participar en vuestra carrera de Trajano, a la que espero volver siempre del mismo modo que espero seguir coincidiendo con Diego Gómez en más carreras. Eso sería buena señal.

      Saludos cordiales amigos

      Eliminar