ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

domingo, 27 de julio de 2014

Tuit de la Semana, por @JOSEEVILLACORTA

Esta semana el mejor tuit lo ha hecho Jose Enrique Villacorta (@JOSEEVILLACORTA), entrenador de Rober Alaiz que instantes después de la prueba de 5000 m de anoche en el Campeonato Nacional Absoluto de Alcobendas (Madrid) se hizo un "selfie" donde aparecen su pupilo y nuevo subcampeón nacional, Jesús España (3er clasificado), Toni Abadía, el nuevo campeón de España, y Diana Martín Hidalgo, también entrenada bajo las órdenes del preparador leonés.

Después de una prueba digna de ser recordada para la historia del atletismo nacional en la que los aficionados vibramos al máximo con la intensidad desde el disparo de salida, culminada en un emocionante final, los tres primeros clasificados pasaron el riguroso control antidoping y dejaron la rivalidad en la pista para luego dejar patente una bonita amistad entre ambos junto a Jose Enrique Villacorta.

Este "selfie" que es el reflejo de los valores de compañerismo y amistad entre deportistas. Buena sintonía la que reflejan estos grandísimos atletas que veremos brillar con luz propia en Zúrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario