ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

martes, 8 de julio de 2014

Nacho Cáceres confirma su participación en el Maratón de Valencia

El atleta catalán Nacho Cáceres en una entrevista publicada por la empresa Cárnicas Serrano, para la cual corre en su club de atletismo, en su canal de Youtube esta mañana, ha confirmado su participación en el Maratón de Valencia que tendrá lugar el 16 de Noviembre.

El maratoniano estará acompañado por los más de 7.500 inscritos que ya se han apuntado a la prueba, tal y como adelantó hace escasos días Raquel Pradas (@raquelpradas) en foroatletismo.com. Se trata de una cifra histórica que refleja el crecimiento de la prueba en los últimos años en cuanto a participación se refiere. Se destaca el aumento de la participación femenina (20% más) y de extranjeros.

Os dejo con la entrevista en la que, además de confirmar su presencia en el maratón valenciano, habla de su llegada al C.A. Cárnicas Serrano, cambio de residencia, la empresa, su entrenador y equipo, sus obstáculos en su carrera y el objetivo de poder estar en los JJOO Río de Janeiro 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario