ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

miércoles, 9 de julio de 2014

El 25 de Julio se celebra la I Carrera Nocturna Gines Urbana

Nota: Ayuntamiento de Gines

La localidad ginense acoge el próximo viernes 25 de julio la I edición de la Carrera Nocturna Gines Urbana, una actividad pionera en el municipio que se presenta con el objetivo de disfrutar del atletismo en una jornada nocturna estival.

La prueba, que viene organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines en colaboración con el CD Nuevas Promesas del Atletismo, se contempla para modalidad adulta, a partir de 18 años, tanto femenina como masculina.

El trazado comprende un recorrido urbano de 8 km de dificultad baja por la localidad cuyo punto de salida y llegada estará situado en el Nuevo Estadio San José, donde a la finalización de la prueba se podrá disfrutar de un aperitivo y se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.



La carrera está pensada para un cupo máximo de 200 corredores, que pueden formalizar ya y hasta el próximo 23 de julio, su inscripción en www.ayuntamientodegines.es y en el Polideportivo municipal, en la Calle Virgen del Pilar s/n.

La cuota de inscripción es de 5€ y cada corredor recibirá una camiseta técnica de regalo, pudiendo recogerse los correspondientes dorsales una hora y media antes de la carrera, fijada para el 25 de julio a las 22.00h.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con los teléfonos 954715400, 647845799 ó 690605189.

Con esta prueba, pionera en el municipio, Gines ofrece una atractiva oportunidad de disfrutar de la localidad también de noche y practicando deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario