ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 4 de enero de 2015

Se agotan los dorsales para la media de La Cartuja

Quedan menos de 700 plazas disponibles para la media maratón Isla de la Cartuja, a celebrarse el 25 de enero a las 11:00 h.

Organizada por el Club Atletismo San Pablo, para esta edición se esperan cambios con el que pretenden darle un lavado de imagen a esta media y así adaptarse a las necesidades nuevas que han de cubrir. La más importante es el cambio en el lugar de salida, pasando este año a la Avenida Americo Vespuccio (junto al edificio de la Estación Biológica de Doñana) y en todo el recorrido en sí. Los cambios en principio no afectarán a la llegada porque seguirá siendo en el interior del Estadio de La Cartuja


El coste es de 15 € y es posible realizar las inscripciones desde la web www.mediomaratoncartuja.es y, de manera presencial, en la tienda Emotion Running (calle José Saramago, 7 Sevilla). La recogida de dorsales se hace del martes 13/01/15 al martes 20/01/15, en un sitio aun por definir y que se conocerá en la web de la carrera.

Las categorías de la carrera se incluyen desde Senior a todas las de Veterano, masculino y femenino, y se incluye una para Discapacitados Físicos.
Se entrega trofeo a los 3 primeros de la clasificación general masculina y femenina, los 3 primeros y primeras de cada categoría, los más veteranos y premios en metálico a los 5 clubes con mayor participación.


Inscripciones y más info en www.mediomaratoncartuja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario