ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

sábado, 3 de enero de 2015

Nuevo trail en un paraíso: la Ruta del Agua de Guillena

Un nuevo trail en un marco incomparable como es la Ruta del Agua, un auténtico paraíso en Sierra Morena que muchos desconocen, a pesar de su cercanía con Sevilla capital.


Una ruta muy recomendable que comienza en el monte Carambolo y finaliza en los Lagos del Serrano, siendo un tramo restringido debido al interés que existe en proteger esa zona por su alto valor ecológico. De esta manera, es inaceptable participar sin mostrar el más mínimo respeto por preservar la zona mientras se participa en esta prueba de trail running que a buen seguro cubrirá los 300 dorsales para cada prueba que la organización pone a disposición.

Organizado por el Club Deportivo Hijos del Viento y el Ayuntamiento de Guillena, se celebrará el próximo domingo 12 de abril 2015, constando de dos prueba: una corta de 10 km y otra larga de 35 km respectivamente con un desnivel positivo de aproximadamente 2000 m.

La Salida de la prueba de 10 km se efectuará a las 11:30 de la mañana y la prueba de 35 km a las 09:00 en la Plaza Primero de Mayo y el cierre de meta se efectuará a las 13:30 horas.

El precio es de 10 € para la prueba de 10 km y 18 € para participar en la prueba larga de 30 km.

La inscripción en la carrera se realizará en www.dorsalchip.es mediante los sistemas de pago disponibles. Cada corredor por inscribirse, además del derecho a participar en la prueba, contará con seguro de responsabilidad civil y de accidentes, servicios médicos con ambulancias, cronometraje, avituallamiento en carrera y en meta, bolsa del corredor (con camiseta técnica conmemorativa y productos tipicos de nuestra zona), duchas, comida post carrera (paella) y un bar con precios populares.

La prueba de 10 km contará con tres puestos de avituallamiento. Dos en el recorrido con agua y piezas de fruta y otro al finalizar en meta con distintos tipos de líquidos y sólidos.
La prueba de 35 km contará con cinco puestos de avituallamiento. Cuatro en el recorrido con agua, isotónicos, frutos secos, geles y piezas de fruta y otro al finalizar en meta con distintos tipos de líquidos y sólidos.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación íntegra de este Reglamento. La organización advierte que bajo ningún concepto, una vez formalizada la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona por motivo de no poder participar en la prueba.

Los dorsales se recogerán en la tienda Running Way los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Abril en horario de tienda y el mismo día de la prueba en la cafetería "La Alacena" desde las 7:30 h. hasta las 8:30 h, para la prueba larga y de 09:30 a 10:30 para la prueba corta. Los clubes que se beneficien de la oferta tendrán que acreditar la ficha federativa del club para su comprobación.

Una carrera muy interesante en la que podrás disfrutar de unos increíbles paisajes, con diversas actividades que tenemos preparadas para los corredores y sus acompañantes como feria del corredor, master class de zumba (gracias al gimnasio Toca Sport) o castillo hinchable para los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario