ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 31 de enero de 2015

Mi próxima prueba: Carrera Popular Parque Tamarguillo

Es hora de dar oportunidades a carreras nuevas incluidas en el extenso calendario de carreras populares que con el boom del running en Sevilla podemos encontrar tan extenso y variado cada domingo o, incluso, en días festivos.

Buena muestra de ello es el 28 de febrero, Día de Andalucía, fecha señalada de celebración para los andaluces y andaluzas y día señalado cada año para que se organicen carreras, aprovechando el día festivo para organizar una carrera popular para que la gente pueda tener actividades en las que participar.

Este año estaré corriendo en la IV Carrera Popular Parque Tamarguillo, organizada por el club Los Lentos de Torreblanca. Como decía, se celebrará el sábado 28 de febrero a las 11:00 horas, con salida de la prueba absoluta, siguiendo cuando finalice con las pruebas escolares con el siguiente orden: cadetes, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.


El coste de la inscripción es de 6 euros para los participantes de la prueba absoluta, y es gratis para las pruebas escolares.

La distancia es de 12 kilómetros para la prueba Absoluta (veteranos A, B y C, Sénior y Júnior), 3.840 metros para Cadetes, 2.100 metros para Infantil, 1.340 metros para Alevín, 980 metros para Benjamín y 490 metros para Prebenjamín.

Las inscripciones* se podrán realizar desde el viernes 9 de Enero hasta el lunes 23 de Febrero, a través de Dorsalchip.


La organización establece un ímite de 1500 corredores (1000 adultos en prueba absoluta y 500 menores entre todas las pruebas escolares). En caso de alcanzar estas cifras, quedará cerrado el plazo de inscripción. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales se podrán recoger en Deportes Sevilla en el Parque Alcosa calle Ciudad de Lliria desde el lunes 23 de Febrero hasta el jueves 26 y el mismo día de la carrera desde las 9:00 de la mañana hasta 15 minutos antes de comenzar la prueba para lo cual se habilitarán mesas ordenadas por club (recibirán un sobre) e independientes (estos últimos estarán ordenados alfabéticamente).

La lista de premios y obsequios es la siguiente:
- 3 trofeos por categoría y sexo.
- Trofeo y paletilla de jamón, al club que más atletas aporte a la prueba absoluta
- Trofeo y paletilla de jamón, al club que más atletas aporte a las pruebas escolares.
- Trofeo al corredor más veterano que finalice la prueba.
- Trofeo a la corredora más veterana que finalice la prueba.
- Camiseta y bolsa del corredor para todos los participantes.

El club organizador no participa en los premios por participación.

A la finalización de la entrega de trofeos de todas las pruebas escolares, se realizará un sorteo gratuito entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario