ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

viernes, 23 de enero de 2015

Cross Corto Popular de Itálica (estreno VLog)

Agua, barro, un frío que pela, un madrugón, un coche, un compañero de fatigas y la cámara de mi móvil nuevo: estos fueron los ingredientes del primer episodio del nuevo Vlog (videoblog, que está bien escrito) de running que me he atrevido a sacar como complemento al Blog escrito.

El Cross de Itálica, en su modalidad popular de corta de distancia (3.800 metros) supone el estreno de esta nueva plataforma en la que comparto vivencias en este deporte de ahora en adelante.


En este primer episodio y dadas las malas condiciones climatológicas del pasado domingo, preferí hacer vídeo antes y después de la carrera en el coche con el amigo Vitorino (en twitter @vitorinorunning del blog "Vitorinorunning"). Me hubiera encantado grabar imágenes del resto de pruebas, no de la mía porque la idea será siempre (por ahora) no grabar durante las pruebas, procurando buscarme a alguien conocido que lo haga fuera de público, al tiempo que se completa con fotos.

Espero que os guste la primera entrega del Vlog de JuanManuelSM Running.
Esto, unas fotografías y sonando de fondo la canción "Radioactive" de Imagine Dragons tocada en directo, resumen a la perfección la mañana vivida, en  la que las condiciones climatológicas adversas no impidieron que disfrutase de correr, un pasión que no conoce límites, tampoco cuando se presenta un día de "Cats and Dogs" como dirían en tierras inglesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario