ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La III Edición del Doñana Trail Marathon abre inscripciones

Nota de OFSport, empresa organizadora de la prueba

"¿Qué mejor regala que el Doñana Trail Marathon?. El 30 de diciembre abrimos inscripciones. Sólo tenéis que acceder a nuestra página web www.donanatrailmarathon.com y encontraréis un mundo tan diferente y singular que no os dejará inadvertidos. Contando de nuevo con los planes de entrenamiento disponibles sólo para vosotros, y con singulares descuentos en nuestra tienda amiga Running Way para todos aquellos que confiaron en nuestra segunda edición y confíen en la tercera. 


El 7 de noviembre de 2015 contaremos con la III edición de esta espectacular prueba del mundo del Trail. Tomando su partida desde el mismo centro de Sevilla en la Puerta de Jérez Plaza y transitando las localidades de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y siendo su meta en la misma puerta de la Basilíca del Rocio en la localidad de Almonte. 


Este trail cuenta con una distancia total de 73km a cubrir en un tiempo máximo de 12h andando, corriendo o andando y corriendo, donde se podrá realizar también por relevos, dando así cabida a los que no se atreven a realizar la totalidad de su recorrido, modalidad que cada vez va teniendo más aceptación y desafían al siguiente año a completarla en su totalidad. Aspecto a destacar es que en todas sus ediciones, la Doñana Trail Marathon está siendo incluída en el calendario de calificación para la más prestigiosa prueba en el mundo del Trail, Ultra-Trail Du Mont-Blanc, queriendo decir esto que con el mero hecho de terminar nuestra prueba todos los participantes tendrán un punto de los cinco necesarios para poder participar en Mont-Blanc. 

Por otro lado, nuestro calendario de actividades extras es un gran atractivo, ya que durante el día antes tendremos una feria para atletas y acompañantes donde las principales casas comerciales relacionadas con el mundo del trail expondrán sus principales productos y novedades. No dejaremos tampoco de lado a los acompañantes de los participantes, pieza tan importante en este gran día para ellos, proporcionándoles un autobús que “perseguirá” a los protagonistas haciendo parada en los principales lugares de paso y poder animarles como se merecen. 

Pero no todo queda aquí, y es que lo más importante lo dejamos para el final, volveremos a ofrecer la opción que desde el Ayuntamiento de Almonte nos brinda, y es que todos sus participantes se hospedarán la noche del sábado al domingo viviendo como peregrinos que ellos también han sido una noche en sus más prestigiosas casas-hermandad y puedan visitar de esta forma los principales lugares de la que podemos decir, es la aldea referente en el mundo del peregrinaje occidental, y por supuesto, sin dejar de lado el maravilloso paraje del Parque Nacional de Doñana. 

Esta prueba, lo tiene todo, deporte, cultura, medio ambiente y lo más importante, profesionalidad y originalidad. 

Organizado por OF SPORT, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, y los Ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario