ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Este es el equipo español para el Europeo de Cross

España defenderá con 28 atletas su condición de campeón de Europa en la categoría senior logrado el año pasado en Belgrado (Serbia) y mejorar el ya de por sí exitoso papel de las chicas en la categoría senior cuando lograron la 3ª posición. La edición de este año se celebrará en la ciudad búlgara de Samokov.

La lista de integrantes ha sido decidida por Ramón Cid, director técnico de la RFEA, y está formada por 15 hombres y 13 mujeres, repartidos entre las categorías sénior, sub23 y júnior en las que España podrá puntuar a excepción de la sub23 femenina debido a que no se cuenta con las 4 atletas necesarias para puntuar por equipos.

Esta es la selección española:
Sénior-Hombres: Toni Abadía, Roberto Alaiz, Aelemayehu Bezabeh, Iván Fernández, Mohamed Marhoum y Daniel Mateo.
Sub23-Hombres: Houssame Benabbou, Fernando Carro, Jaime Escriche, Gabriel Navarro y Víctor Puyuelo.
Júnior-Hombres: Raúl Celada, Carlos Mayo, Ayoub Mokhtar y Jordi Torrents.

Sénior-Mujeres: Iris Fuentes-Pila, Trihas Gebre, Paula González, Diana Martín y Lidia Rodríguez.
Sub23-Mujeres: Cristina Espejo, Blanca Fernández y María José Pérez.
Júnior-Mujeres: Celia Antón, Carmela Cardama, Paula González, Dunia Mahassin y Uxía Pérez.
El campeonato de Europa de campo a través se celebrará el domingo 14 de diciembre y tendrá el siguien horario. En Bulgaria es una hora más tarde que en España

Horarios de la competición
foto: http://www.samokov2014.eu/

Al frente de la expedición española estará viaja José Ríos, responsable nacional de cross en el Comité Técnico de la RFEA, quien contará con los ayuda de Luis Miguel Martín Berlanas, responsable de fondo en el Comité Técnico, José Luis Mareca y José Enrique Villacorta.

España ha logrado en estos europeos, un total de 49 medallas (17 de oro, 16 de plata y 16 de bronce), 28 de ellas por equipos y 21 individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario