ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

sábado, 18 de octubre de 2014

En marcha la I Media de Sevilla

Nota del ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla)
El día 16 de noviembre de 2014 a las 9:00 horas se celebrará la 1ª Media Maratón de Sevilla la cual discurrirá por el centro de Sevilla, pudiendo participar todo aquel que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción de condición, sexo o nacionalidad.

La prueba está organizada por la Agrupación de Deportistas de Sevilla y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes así como otros patrocinadores y colaboradores.


La información más relevante de esta media maratón es la siguiente:
- El recorrido está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y se hará por el centro de Sevilla.
- A las 9:00 h de la mañana comenzará y la organización da un tiempo de 2:30 horas para completar la media.
- Máximo de 3.000 participantes y el precio será de 15 euros. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.adsevilla.es o en la tienda "Emotion Running" en la calle José Saramago, 7, en horario de Lunes a Viernes, de 10-14h y de 18-20:30. Los dorsales se podrán recoger los días 14 y 15 de Noviembre en la citada tienda y hay que usar un chip retornable para realizar el cronometrado del atleta, el cual facilitará la propia organización.
- La inscripción a la carrera da derecho a: Participación en la 1ª Media Maratón de Sevilla, Bolsa del corredor, Camiseta de la prueba, Chip retornable, Seguro de accidentes, Seguro de responsabilidad civil, Hidratación, Servicios médicos en carrera, Premios según clasificación, Aparición en las clasificaciones de Carrera, Servicio de guardarropa.
- Habrá distintas categorías (senior, veteranos A-C, senior femenino, veteranas A-C y discapacitados físicos). Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría y sexo, para los más veteranos y a los cinco clubes con más participación, etc.

El circuito por el que va a discurrir los 21 kms de la Media de Sevilla es el siguiente:
Salida en Plaza de España, Glorieta de los Marineros, Avenida de María Luisa, Glorieta de San Diego, Avenida de Portugal, Plaza del Ejército Español, Avenida de la Borbolla, Avenida Manuel Siurot, Glorieta Plus Ultra, Avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristobal Colón, Arjona, Avenida Torneo, Glorieta de la Duquesa Cayetana de Alba, Resolana, Muñoz León, Ronda de Capuchinos. María Auxiliadora, Recaredo, Avenida Menéndez Pelayo, Avenida El Cid, Glorieta de San Diego, Avenida de Portugal, Plaza del Ejército Español, Avenida de la Borbolla, Avenida Manuel Siurot, Glorieta Plus Ultra, Avenida de la Palmera, Glorieta de los Marineros, Avenida Rodriguez de Casso, Avenida de Pizarro, Avenida de Magallanes, Plaza de América, Glorieta de Rodríguez Marín, Avenida Don Pelayo, Avenida de Isabel La Católica y Meta: Plaza de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario