ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

sábado, 13 de octubre de 2012

#SisepuedeNY. Encuentro Runningueros por ANDEX

Sigo apostando por la solidaridad como uno de los valores más importantes del ser humano y, de nuevo, sigo promoviéndolo a través del running.

Esta vez será para promover el encuentro "Runningueros" organizado por Rafa Vega, periodista de Canal Sur, y José María Gallego, empresario y emprendedor sevillano, que tendrá lugar mañana a las 10:30 h con salida desde la explanada norte del CAR de la Cartuja y un recorrido previsto de unos 20/22 minutos por el interior del parque del Alamillo (a no ser que si alguien se quedara con ganas de más puede continuar dando vueltas hasta cansarse).

En dicha cita habrá de todo para que los asistentes se lleven el mejor recuerdo posible de esta cita. Serán invitados a un refresco y habrá preparada una "zona chill" para relajarse, contar cualquier anécdota runner y adquirir los cordones solidarios y la camiseta técnica oficial, cuya recaudación va destinada íntegramente a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).

Además, está confirmada la asistencia del deportista onubense Emilio Martín, recientemente ganador del campeonato mundial de duatlón en la ciudad francesa de Nancy y también habrá ejercicios de calentamiento, respiración y técnicas de estiramientos antes y después de correr para ayudar a aquellas personas que vengan a correr al Alamillo a mejorar en sus rutinas de entrenamiento y a mejorar el estilo de carrera.

Esta cita está dentro de las actividades que estaban previstas para poder recaudar fondos para la asociación y sirve para dar a conocer el reto de Rafa y José María, que consiste en salir los últimos del Maratón de Nueva York (4 de Noviembre de 2012) para después ir superando uno a uno al mayor número posible de corredores de manera, que por cada corredor al que adelanten hasta cruzar la meta, ambos destinarán 1 dólar (0,79 € aproximadamente) para ANDEX.

Yo ya tengo mis cordones solidarios gracias a José María, con quien estuve corriendo en la tarde-noche de ayer, Viernes, por el parque María Luisa. Sabes que me encantaría estar pero ya confirmé mi asistencia a la Carrera Popular El Naranjo en Alcalá de Guadaira. De todas maneras, ya hice mi contribución con la causa y espero poder quedar más veces con vosotros. Seguro que en cada una de las sesiones se disfrutará.

Para más información, visitad la web oficial del reto "SiSePuedeNY".
http://www.sisepuedeny.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario