ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

sábado, 7 de febrero de 2015

Quedada de entrenamiento Skechers en Sevilla

Fecha: 21 de febrero
Lugar: Pabellón 2 de FIBES
Hora: 10:00 horas

Quedada de entrenamiento gratuita con tres grandes atletas que nos aconsejarán para la gran cita del maratón de Sevilla, que tendrá lugar el domingo 22 de febrero. 


El plan de entrenamiento consiste en un calentamiento, seguido de un rodaje suave de 30 minutos, unos estiramientos, finalizando con una charla en la que se resolverán las dudas y preguntas acerca de todas las cuestiones relacionadas con la práctica del running: material, estiramientos, nutrición, descanso, fortalecimiento, etc.

Además, los participantes tendrán la ocasión de probar las zapatillas de la serie GoRun de la firma Skechers y varios detalles como una suscripción semestral a Run Online, una mochila, un vale descuento en la tienda "Deportes Álava".

Puede participar cualquiera, independientemente de si están o no inscritos al Maratón de Sevilla. Y por si fuera poco, Run Online hará un reportaje del encuentro para el recuerdo.

Por cierto, no os he dicho quienes harán de guía en la quedada. Serán nada más y nada menos que:

- Juan Pablo Gómez: Entrenador Nacional de Atletismo
- Mamen Ledesma: Ganadora del circuito de carreras populares de Sevilla10 y de la Copa de España de carreras de montaña.
- Raquel Gómez: 4ª en el Campeonato de España de Maratón.

Inscripción gratuita mandando un mail con nombre y número de pie a: revistarunonline@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario