ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

jueves, 12 de febrero de 2015

Momentos estelares Rexona Street Run

Os dejo con un nuevo vídeo en el canal de Youtube.

En esta ocasión, se trata de algunos de los mejores instantes que acontecieron el pasado domingo 8 de febrero en la carrera del circuito Rexona Street Run que acogió Sevilla, como una de las sedes de este circuito organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el grupo ATresMedia, y el patrocinio de la conocida marca de desodorante.

Por una vez decidí ponerme de espectador para grabar con mi móvil estas imágenes, aunque he decidido completarlo con imágenes de la salida y el desarrollo de la prueba cortesía de Miguel Ángel Chaparro, debido a que se me pegaron un poco los sábanas (es lo que tiene no estar con la "obligación" de levantarse e ir a una carrera para disputarla jajaja) y llegué algo tarde.

Por suerte, pude echar una buena mañana de atletismo y buena gente,muy fría en lo climatológico. La gente respondió, a pesar de que la cifra final de participación estuvo mermada por la cercanía con el maratón de Sevilla del 22 de febrero, sobre todo, y algo también influye el precio de la carrera, que echa un poco para atrás a muchos populares (12 € no federado) por el hecho de disponer de un circuito a nivel local de 5 carreras de 10 km homologadas a 21 €.

Aquí os dejo el vídeo y el enlace para acceder a las fotos de Miguel Ángel Chaparro.
http://spartinas.wix.com/chaparro-fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario