ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

jueves, 24 de octubre de 2013

Corriendo por Sevilla: XXXI Carrera Renault del Aljarafe

En dos semanas tendrá lugar la que es la prueba con más tradición y solera que existe en Sevilla, por tratarse de la carrera popular con más antigüedad en el calendario de entre todas las existentes en la provincia y capital al cumplirse este año la trigésimo primera edición.


Este año bajo el lema "Superarse es correr con la cabeza", la clásica carrera de la Renault, organizada por el grupo de empresa de la firma automovilística francesa, es una cita imprescindible para los corredores que empiezan a entrenar a estas alturas para el Maratón de Sevilla con el fin de acumular kilómetros e incluso como antesala a las muchas medias maratones que tienen lugar en esta época del año por Andalucía. Perfil algo duro pero entretenido por el paso por las localidades de Gines, donde está ubicada la salida y la llegada, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción.

La distancia es de 15 kilómetros para los mayores de 15 años y de 3.000 y 1.500 metros, para los menores de esa edad y en función de la categoría que le corresponda. La fecha es el 10 de Noviembre, con salida desde la calle Hermanos Pinzón, junto al parque Dolores Camino, a las 10:00 horas y la meta está situada en el Polideportivo del Grupo de Empresa Renault, también en Gines. La salida de los menores de 15 años, se hará a las 10:05 h.

Las inscripciones se podrán realizar on line, pinchando en este enlace, hasta el 7 de Noviembre o en el local social del Grupo de Empresa Renault, calle Cataluña, 56 de Sevilla (nº de teléfono 954374881), también hasta el día 7. El precio es de 4 € para mayores de 15 años y 1 € para los menores, ni tampoco hay que olvidar que el cupo máximo de dorsales dispuestos por la organización es de 1200.

Habrá avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y en la meta y las duchas del polideportivo estarán disponibles, además de contar con el clásico ambigú para corredores y acompañantes.

La recogida de dorsales está organizada en función de la procedencia del corredor, pudiéndolo retirar el residente en Sevilla capital hasta el día 7 en calle Cataluña nº56 y los pertenecientes a la provincia de Sevilla y otros lugares, en el mismo lugar y hora o en la salida desde las 8:30 h hasta las 9:50 h. También se puede hacer en el Polideportivo del Grupo de Empresa, el Sábado día 9, de 16 a 18 horas. No obstante, aquellos que lo soliciten podrán recogerlo en la nueva tienda Emotion Running de Bormujos (c/Raya Real, 1)

El cronometraje lo llevará a cabo la empresa Ideain Informática y habrá premios para los tres primeros de cada una de las once categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veteranos en diversos tramos de edad), incluyendo en cada una la modalidad masculina y femenina.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA (14:55 h)
Aquellos corredores que estén interesados en recoger el dorsal en la tienda Emotion Running Aljarafe deben llamar al número de teléfono de la organización (954374881) para comunicar el interés en retirarlo de esta manera.


fuente: Gines Televisión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario