martes, 21 de marzo de 2017

La Algaba corre contra la Violencia de Género

El Club Atletismo Cuatro Caminos organiza por quinto año consecutivo la Carrera Mixta de la Mujer y Marcha contra la Violencia de Género de La Algaba. La cita es el domingo 26 de marzo a las 11:00 horas desde la Avenida Primero de Mayo, y cuenta con las modalidades de carrera de 5,5 km y marcha de 2,5 km.

Como novedad, en esta edición podrán disputar la prueba tanto hombres como mujeres. Se trata de un evento solidario para concienciar y luchar contra la violencia de género en el que parte de lo recaudado se destinará al Fondo de Emergencia del Centro de Información y Atención a la Mujer Municipal. Además, se dispondrá de un dorsal cero para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la prueba.

Tiene un coste de inscripción de 5 €, que incluye camiseta técnica, avituallamiento a mitad de recorrido y servicio de masajes. Las inscripciones se pueden hacer en la sede del C.A. Cuatro Caminosen el Estadio Municipal Pedro Bazán, en el Centro Municipal de Información a la Mujer de la localidad o mediante transferencia bancaria, cuyo nº de cuenta corriente podrás encontrar en el blog del club http://ca4caminos.blogspot.com.es/

El límite para inscribirse acaba mañana miércoles 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario