ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

sábado, 1 de abril de 2017

Hay fecha para la Nocturna de Dos Hermanas 2017

El sábado 24 de junio ha sido la fecha escogida por el Club Atletismo Orippo Dos Hermanas para una nueva edición, la undécima, de su tradicional carrera nocturna, la tercera edición consecutiva en honor al que fuera presidente durante 25 años de uno de los clubes con más tradición del atletismo sevillano: Antonio Guzmán Tacón, a quien se le volverá a homenajear antes de la salida.

Hablo de una prueba muy querida y esperada por los corredores, la mayoría con la idea de cerrar aquí la temporada. También muy demandada por lo rápido que se agotan los dorsales para poder participar. Por lo tanto, se podría decir que existe mucha fidelidad a esta carrera.

Es de las primeras noches de running que tienen lugar en el calendario sevillano, que coincide justo cuando empieza a apretar el calor, de modo que es razón para que la organización habilite varios puestos de aspersores y 3 puntos de avituallamientos para mitigar las altas temperaturas (a pesar de celebrarse a las 22:00-22:30h). La prueba se disputa sobre un circuito de 10,170 kms llanos, aunque con un par de subidas, con mucha presencia de público.


Allí estaré cerrando temporada otra vez. 
Más info próximamente en http://atletismoorippo.blogspot.com.es/

Os dejo con enlace a la crónica de la carrera del año pasado
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2014/07/viii-carrera-nocturna-ciudad-de-dos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario