ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

sábado, 29 de noviembre de 2014

Lo que hace grande al Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío

Una experiencia para los sentidos el que transmite este vídeo de este trail organizado por Ofsport (de las empresas más fiables de organización de eventos a nivel local) de 73 kilómetros con salida desde la Puerta de Jerez en Sevilla hasta cruzar el arco de meta situado junto a la Ermita de El Rocío, pasando por San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa e Hinojos.

No cabe duda de que la esencia del trail está en la superación y resistencia de unos corredores con el objetivo de afianzarse en el esfuerzo y sacrificio de su cuerpo para encontrarse consigo mismo en una experiencia que seguro acabará marcando por la singularidad de unos parajes y el compartir sensaciones y experiencias personales con otra gente que acude a esta carrera, cada una con su reto e historia diferente. Un trayecto larga distancia en el que la mentalidad de terminar y superar barreras te hace darte cuenta de la oportunidad de tener un encuentro con la naturaleza que a los sentidos no les deja indiferente.

En fin, poco más que añadir a una prueba que ha cosechado un éxito en  el que la mejoría respecto al año pasado se ha visto reflejada en los ánimos de los finisher en la aldea almonteña; número que ha crecido este año al igual que el número de pruebas similares aunque esta con un marcado carácter diferenciador.

Cualquier otra cosa que añada seguro que no le hace justicia a este vídeo. Inspirador donde los haya.
Me lo anoto para cuando de el salto al trail (también conocido como el "lado oscuro", sin connotación negativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario