ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Batiendo récords

He establecido un nuevo tope de visitas mensuales, durante el pasado mes de Octubre, fruto de una intensa actividad de publicación casi a diario y de contenido muy variado, desde crónicas con centenares de lecturas como la de la Nocturna del Guadalquivir o la carrera del circuito IMD en Miraflores, streaming para poder seguir en vivo el Maratón de Chicago e información de varias carreras con altos índices de visitas, además de algún artículo productivo para el corredor como el listado de buscadores de carreras populares. 

Un extenso reportaje fotográfico de la pasada Carrera de la Mujer y el vídeo completo del Maratón de Berlín también sirvieron para impulsar aun más la repercusión del blog como portal de referencia para corredores (sobretodo área Sevilla y aledaños) y curiosos del running y atletismo.

Ni más ni menos que 3.943 visitas en el mes de Octubre ha sido la cifra que ha demostrado de alguna forma la confianza de la comunidad runner y reflejo del trabajo bien hecho. Más allá de cifras, es genial transmitir tanto y a tanta gente todas y cada una de mis experiencias y vivencias en el running, además de poder ayudar a dar a conocer a carreras organizadas por clubes de Sevilla y provincia y dar los consejos sobre asuntos para los que realmente esté apto para poder dar.


Poco a poco, iré actualizando el blog con crónicas pendientes porque he estado liado bastante estas últimas semanas en cuanto a otros menesteres más importantes. Además, muy pronto irán llegando secciones nuevas, colaboraciones con otros bloggers y mejoras en la presencia en las redes sociales, siendo esta última un factor estratégico para transmitir a más gente.


Saludos!! Nos vemos corriendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario