ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

domingo, 23 de noviembre de 2014

La primera carrera San Silvestre confirmada

No ha terminado Noviembre y ya tenemos confirmada al 100% los detalles de la que es la primera carrera dedicada a San Silvestre del calendario.

En este caso, se trata de una prueba primeriza en el panorama atlético sevillano en una de las localidades de la provincia con mucha pasión por el atletismo fruto de la organización de una de las mejores medias maratones de España, la solera de algunos de sus clubes de atletismo y el nivel de sus mejores atletas.


Es la I Carrera San Silvestre Palaciega organizada por VOSPA (Voluntarios Solidarios Palaciegos) en Los Palacios y Villafranca, con el patrocinio de Caja Rural de Utrera y colaboración de los clubes de atletismo de la localidad palaciega.

5,5 kilómetros no competitivos (a ritmo de 7:00 min./km) con retén de cabeza para el disfrute de todo aquel que desee apuntarse, donde lo importante es participar y echar el rato corriendo para despedir el 2014. Se busca el mejor ambiente posible porque la organización premiará a los corredores de menor edad y más veterano y a los mejores disfraces de adulto con unas zapatillas de marca y a los niños con un lote de regalos.

La salida tendrá lugar desde la Plaza de España a las 18:00 h y se puede hacer la inscripción desde el lunes 1 de Diciembre hasta el sábado 29 en la sede de VOSPA (Avenida de las Marismas, 7) los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 h o a través del mail sansilvestrepalaciega@gmail.com. El precio es de 1,5 €+1 kilo de alimentos no perecederos a entregar el día de la carrera una vez que se retire el dorsal mientras que la cuota de inscripción se ingresa en la cuenta de Caja Rural de Utrera 3020-0006-89-2035237110

Para más información, dejo enlace al Facebook de la organización
https://www.facebook.com/vospa.voluntariossolidariospalaciegos?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario