ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

miércoles, 15 de enero de 2014

Sevilla albergará el Cpto. de Andalucía de 10 Km en Ruta y cambio de fecha en carrera

Ayer la Federación Andaluza de Atletismo (FAA) incluyó en su calendario oficial de esta temporada, la fecha y lugar del Campeontato de Andalucía de 10 km en ruta, de las categorías Junior a Veterano.

Buenas noticias para los aficionados al atletismo de la comunidad y, especialmente, los para los que son de Sevilla por ser un aliciente más para correr en la ciudad, además de ganar más atención mediática por el prestigio que supone tener a lo mejor del fondo andaluz. Será con motivo de la organización de la Carrera Popular del Parque Miraflores, la cuarta carrera del Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes (IMD), cuya fecha es el 12 de Octubre. Prueba ideal, en mi opinión, porque es la carrera más asequible para hacer una marca de todas las que integran el circuito, debido a los escasos giros y largas avenidas en las que es posible mantener ritmos altos; además del perfil tan llano que posee.

foto: IMD

Además, hay cambio de fecha en la Carrera Popular del Parque de María Luisa. Inicialmente, estaba previsto para el 25 de Mayo, pero al coincidir con las elecciones al Parlamento Europeo se pasa finalmente al Domingo 1 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario