ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

miércoles, 29 de enero de 2014

Éxito rotundo en el Campeonato Andaluz de Marcha en Maria Luisa

El pasado Sábado tuvo lugar en el Parque de María Luisa de Sevilla una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, en lo que se puede describir como una magnífica jornada de atletismo por el nivel de los marchadores procedentes de diversos puntos de la comunidad andaluza, especialmente los niños, y los centenares de curiosos que se acercaron a seguir el desarrollo del mismo en el circuito de interior del parque, mostrando muchos de ellos interés por la técnica de los marchadores y aspectos como el trabajo de los jueces.

foto: Finidiblanco

Los triunfadores de la jornada fueron para el marchador del Juventud de Guadix Luis Alberto Amezcua, que se alzó con el título de campeón en 10 km con un tiempo de 41´04´´, lo que que le sitúa como 4º en el ranking nacional. También merecen mención especial los atletas junior del Cuevas de Nerja Pablo Oliva y Fabián Bernabé que hicieron unos tiempos de 43´51´´ y 44´18´´, respectivamente, además de la buena carrera del atleta de Arahal, Manuel Expósito Álvarez que se alzó con el título de campeón senior con 45´43´´.

Ainhoa Pinedo (A.D.Marathon) cumplió con los pronósticos de favorito al proclamarse campeona andaluza con 45´33´´, muy cerca de su marca personal de 45´19´´. Segunda fue su compañera de equipo, la junior Laura García-Caro (48´49´´) y el bronce se lo llevó María Pérez del Cuevas de Nerja con un tiempo de 50´33´´.



No hay comentarios:

Publicar un comentario