ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

lunes, 19 de diciembre de 2016

De Itálica a Kampala: I Campeonato España Cross Mixto por Relevos

El Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce (Sevilla) será escenario de un evento que será recordado por lo novedoso de su celebración.

📷Run Online

El sábado 14 de enero, el día antes de la disputa del Cross Internacional de Itálica, se celebrará el primer Campeonato de España de Cross Mixto por Relevos, antesala del Campeonato Mundial de Kampala (Uganda), evento que también acogerá la puesta de largo de esta especialidad a nivel internacional.

Este campeonato será clave porque de entre los más destacados saldrán los integrantes del equipo de relevos, que no será ninguno de los que vayan a competir de manera individual. Participarán hasta 100 clubes de toda España, estando compuestos cada uno por dos hombres y dos mujeres.

Una competición que, a buen seguro, llamará la atención de los aficionados que disfrutan con la presencia de los mejores atletas especializados en el campo a través. Seguro gozarán de una novedosa prueba que promete ser un éxito por el alto nivel de espectáculo y dinamismo, que puede llegar a ofrecer una prueba de relevos y por su carácter novedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario