ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

miércoles, 19 de octubre de 2016

Así fue la Media Maratón Marchena-Paradas

El pasado domingo 16 octubre se celebró una de las medias maratones con más tradición del fondo andaluz y, también, una de las primeras medias de Sevilla que abren la temporada. La Media Maratón Marchena-Paradas es utilizada por muchos corredores como un entrenamiento para empezar a sumar kilómetros, de cara a preparar con garantías el Maratón en el mes de febrero.

Se trata de una prueba de perfil duro, empezando con una leve pendiente en ascenso al salir de Marchena por la carretera que une ambas localidades (ida y vuelta), una cuesta más pronunciada al entrar en Paradas y otra aún mayor en el km 17, hasta finalizar con un callejeo por las calles marcheneras.

Un evento con buena organización del Club Atletismo Maratón Marchena y mucho apoyo de las empresas de ambos municipios, que ofrecen una de las mejores bolsas de obsequios y un trato al corredor, ambos motivos de sobra para repetir.

Os dejo con un vídeo de RTV Marchena con los mejores momentos de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario