ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

jueves, 21 de enero de 2016

En marcha la V Popular Parque Tamarguillo

Por quinto año se volverá a celebrar la carrera popular que organiza el Club Atletismo Los Lentos, con el apoyo del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. 
foto: Miguel Ángel Chaparro

Nuevamente será el Parque Tamarguillo el escenario de esta prueba que se celebrará el 28 de febrero (11:00 h), festividad del Día de Andalucía. El hecho de ser en día festivo propicia que haya mucha participación deseando buscar actividades para hacer con la familia, especialmente si sale un día soleado para echar el día en el parque.

Organizada con mucho esmero por el Club Atletismo Los Lentos; es decir, garantía segura de que esta carrera no sólo estará bien organizada sino que sus alicientes te motivarán a repetir cada año. Quizás le pueda perjudicar el hecho de caer tan cerca del maratón sevillano, pero nada más lejos de la realidad sino que cerca de 1000 corredores hacen acto de presencia en una prueba con ganas de arrancar la temporada primaveral de carreras populares en Sevilla.

Se celebra sobre un recorrido de 12 kms en el interior del parque sevillano de El Tamarguillo, sobre un terreno de gravilla con muchos eucaliptos. Un poco duro por algunas subidas pronunciadas, algunas de ellas seguidas de bajadas de iguales proporciones, pero hay que admitir que es una buena oportunidad para alejarse del asfalto por una vez. También es digno de destacar el hecho de poder correr mientras algún que otro avión sobrevuela la zona, dada la cercanía con el Aeropuerto de San Pablo.

Definitivamente, una gran carrera en la que te recomiendo participar, con mucha zona para aparcar, buen avituallamiento y magnífica bolsa del corredor. Y sin salir de la ciudad de Sevilla. 
Os dejo con la crónica de la carrera del año pasado para que se hagan una idea de lo bien organizada que está http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2015/03/iv-carrera-popular-parque-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario