ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

miércoles, 20 de enero de 2016

A Year Of Running - Facebook

2016 ha sido declarado como el "año del running" en la red social Facebook, después de que su creador, Mark Zuckerberg, haya prometido correr durante los 366 días de este año la distancia de 365 millas, lo que viene siendo 587,411 kms en el sistema métrico decimal, que al día supondría correr como mínimo una distancia de 1,6 kilómetros.


No va a quedar ahí la cosa porque no sólo se trata de llevar a cabo el propósito, sino que también lo contará al mundo entero a través de la red social que él mismo creó. Ha creado un grupo público llamado "A Year Of Running" donde compartirá sus peripecias cada vez que se calce las zapatillas, del mismo modo que ya lo hacen los casi 100.000 seguidores que ya tiene este grupo.

Pese a llevar tan poco tiempo ya se ha convertido en el punto de encuentro donde corredores de todo el mundo comparten sus impresiones de los entrenamientos, crónicas de las carreras, fotos y demás curiosidades para mostrar al mundo entero su afición por correr, al igual que otros muchos van a cumplir el mismo reto del creador de Facebook.
I have a physical challenge for 2016 as well.I'm going to run 365 miles and I'd love for as many people in this...
Posted by Mark Zuckerberg on Lunes, 4 de enero de 2016

Os dejo el enlace de este grupo público para quien muestre interés en unirse y haga llegar sus aventuras como corredor a más gente, aprovechando las ventaja de llegar lejos a través de la red.
https://www.facebook.com/groups/954704787945183/

No hay comentarios:

Publicar un comentario