ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 9 de mayo de 2015

Tercer Asalto #Sevilla10: Carrera Popular Parque de María Luisa

Apenas había cruzado la línea de meta de la Carrera Popular Parque de Miraflores del pasado domingo, y ya había que pensar en otra carrera, la cual va a echar el telón al primer ciclo del Circuito de Carreras Populares de #Sevilla10.


Otro año más, voy con muchas ganas de hacerlo bien porque corro en casa, que es el Distrito Sur de Sevilla; básicamente, tendré la oportunidad de poder correr donde hago mi vida cotidiana a diario. No será el único aliciente, y es que vengo con ganas de revancha personal por el mal día que tuve en la prueba de Miraflores. De este modo, esta semana ha sido para tratar de recuperar sensaciones en los entrenamientos, conseguido el pasado miércoles con una intensa sesión de series cortas en la pista de San Pablo.

El perfil de la carrera de mañana de 10 km está echo para volar, con mucha recta y pocos giros (como en todas las carreras), aunque el calor sofocante que se espera puede hacer también mella en los participantes, por lo que será necesario hidratarse bien. La cerveza también vale ¿eh? jajaja. 

Se prevén, nuevamente, elevadas cifras de participación, con un total de 9.729 corredores (5.678 para las pruebas de 10K y 3K y 4.051 para las escolares, según organización).

Nos vemos en la meta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario