martes, 24 de marzo de 2015

Anuncio sobre nuevo enfoque en el Blog

Hoy me gustaría mostrarte en esta entrada una serie de modificaciones de cara al futuro inmediato del blog y a cómo lo voy a enfocar, lo más importante.

Los que me conocéis, saben que cada día saco tiempo de donde no hay para tratar de sacar adelante los múltiples proyectos y quehaceres cotidianos en los que estoy inmerso. Desde hace unos meses, he querido seguir con la filosofía de mostrar mi manera de ver el running y el atletismo con un cambio radical en la mayor publicación de entradas para tratar de enriquecer la bitácora.

Uno de los puntos clave y uno de los focos principales de visitas, es la promoción a través de redes sociales con Twitter como principal herramienta de difusión. Había creado la cuenta del blog llamada @JuanManuelSMRun para separar un poco los tweets de running y atletismo de mi cuenta personal. Pero al final terminaba intercalando algún tuit en la cuenta personal y lograba más atención por esta vía, de modo que a partir de este Domingo de Ramos la cuenta @JuanManuelSMRun quedará inactiva, volviendo a tuitear todo lo que publique en el blog a la cuenta personal. No la eliminaré, pero si trataré de borrar su historial para que me sirva para otros proyectos o alguna causa así lo requiera.

Me podéis seguir en @SoyJuanManuelSM.

Por otra parte, la información de carreras es algo que me quita tiempo y apenas me reporta, salvo el disponer de un mayor número de lectores. Pero como tengo claro que debo priorizar otras cuestiones personales y esto es un espacio personal donde compartir vivencias y experiencias, he tomado la decisión de escribir sobre todo de las pruebas en las que participe. Eso no quiere decir que no hable de otras pruebas, como las organizadas por clubes amigos o con una implicación especial (voluntario o colaborador). En cualquier caso, si me llegasen notas de prensa de carácter informativo 

Cada prueba tendrá dos entradas: una primera donde comunique mi participación en la prueba, informe un poco sobre ella y los motivos que me llevan a inscribirme y una segunda con la crónica y valoración personal de la organización y el ambiente; no obstante también puede haber una tercera si la carrera así lo requiere. Necesito simplificar muchísimo más, pero lo compensaré todo con mucho más material multimedia como vídeos y fotos.

Como siempre, nos vemos en las carreras y en la blogosfera runner ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario