ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

viernes, 28 de marzo de 2014

Un corredor de altura. Porzingis correrá en #sevilla10

Esta mañana ha aparecido publicada en la página web del IMD la presencia en la Carrera Popular Nervión-San Pablo "Centro Comercial Los Arcos" del jugador del Cajasol Baloncesto Kristaps Porzingis en los 3 km no competitiva que tendrá lugar este Domingo 30 de Marzo a las 11:15h, después de que se celebre la carrera de 10 km homologados (9:30h) y su posterior entrega de premios.

foto: Marina Macías para PlanetaACB.com

Kristaps Porzingis (18 años, ala pívot, 2.12 m) es uno de los pilares fundamentales del joven Cajasol (22 años de media, lo que le convierte en la plantilla más joven de la liga) entrenado por Aíto García Reneses, el técnico de baloncesto más laureado de España, que a estas alturas de la temporada está luchando por meterse entre los ocho primeros clasificados de la liga Endesa que dan acceso al playoff y así poder luchar por el título de liga.

Sin duda hará las delicias de los corredores y aficionados cajistas que se acerquen a la carrera que podrá hacerse fotos con el talentoso jugador letón.

2 comentarios:

  1. ¡Que pasada!

    Tiene que ser todo un espectáculo ver a un jugador profesional de baloncesto, correr con su pedazo de altura. Además, me ha gustado mucho el dato sobre la plantilla del Cajasol, no tenía ni idea de que era tan jovencita.

    Pues a ver si hay suerte, y nos echamos una foto con un tio "tan grande".
    Un saludo y buena suerte en el #Sevilla10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me va a notar porque también tengo mi altura jajaja Aunque no sean los 2,16 metros.
      Va a ser todo un show verle y nunca he visto a nadie tal alto en una carrera.
      Pienso hacerme la foto en cuanto me marque el carrerón que estoy seguro que me voy a marcar.
      Un abrazo crack y cuídate para mañana

      Eliminar