ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

martes, 20 de noviembre de 2012

Breve análisis de participación en el circuito IMD Sevilla


2.792 puntos en total en el circuito de carreras populares del IMD de #sevilla para un 25º puesto en mi categoría (Senior Masculino) que no se corresponde con mi auténtico nivel atlético, teniendo en cuenta que al contrario que muchos de los que acaban en primeros puesto yo he hecho este año todas las pruebas puntuables del circuito. O sea, mi nivel es bastante penoso desde mi punto de vista e insignificante viendo la gente de mucho nivel que tengo justo detrás en la clasificación.

Sea como sea, hay que quedarse con todo lo vivido este año y los buenos recuerdos que me he llevado, por ser muy increíble poder correr en mi ciudad. Han sido muchos y los he tenido de todotipo. Desde todo un carrerón bajando de 4:00 min./km en un 10K (casi) en el distrito Nervión gracias a la ayuda de un buen amigo como es Victor M. Ramirez Baeza al orientar mis entrenamientos durante unos meses, una prueba muy sufrida en el popular barrio de Triana, el gesto de ayudar a la flamante e ilustre imagen del Maratón de Sevilla de este año Mary Anne Nixon a ganar su título junto a Alvaro Sánchez ("El Perla") y Jose Manuel Espinar (aunque todo el mérito es de ella al fin y al cabo) en la prueba del Distrito Sur, el retorno a las buenas sensaciones tras la lesión en el pie derecho en Macarena y una gran carrera pese a un resfriado inoportuno en el Distrito Este (con foto en Estadio Deportivo incluida).

Vendrán más pruebas y espero que sean mejores. Y sobretodo poder derrotar multitud de veces al reloj. Si es que me gusta correr rápido que le vamos a hacer.

Os dejo la mejor foto que me han hecho en cada prueba:

Nervión












Triana













Sur












Macarena




















Este

1 comentario: