ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

viernes, 23 de noviembre de 2012

1er #runaciegas Nacional con Sevilla de protagonista

Una vez más, los chicos del "No Te Pares Team" han vuelto a superarse en su afán por promocionar actividades deportivas a través de las redes sociales, en especial a través de su cuenta en Twitter @noteparesteam, gracias al movimiento social #SportACiegas.

En esta ocasión, la iniciativa es de atractivo interés para el corredor popular porque hoy se celebra el primer #runaciegas (nombre que reciben las quedadas organizadas para correr) a nivel nacional, que tendrá lugar a las 19:00 h (18:00 h en Canarias) en 6 ciudades españolas.

Sevilla no podía faltar entre las elegidas para esta iniciativa pionera en el running nacional y será esta tarde en todo un icono de la ciudad como es la Torre del Oro (lado río) cuando sus integrantes y todo aquel que lo desee disfruten corriendo unos kilómetros por las mejores calles y avenidas de la capital andaluza.

Como aliciente para todo aquel interesado en acudir, habrá en un sorteo de un lote de productos de la marca Isostar en cada ciudad sede del #runaciegas y un dorsal para la Marina Trail (un trail de 18 km que se celebrará el 23 de Febrero de 2013 en localidad barcelonesa de Premià de Mar), si previamente se ha rellenado un formulario en la web del NoTeParesTeam para poder optar a este último premio.


El resto de ciudades donde se celebrará este encuentro runner son las siguientes, manteniendose las 19:00 h como hora prevista:

Madrid: Entrada al Retiro (Puerta de Alcalá)
Bilbao: En el Puppy (Guggenheim)
Barcelona: El Boo (Playa Mar Bella)
Las Palmas: Parque Romano (esquina Supercomisaría) (18:00 h Islas Canarias)
Murcia: Paseo del Malecón

No faltes y anímate a participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario