ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

viernes, 3 de agosto de 2012

Canciones que inspiran a correr

Todos tenemos una banda sonora que nos anima en nuestro día a día y en todas las situaciones que vivimos. Nos ayuda y nos motiva para afrontar con ganas e ilusión los momentos más difíciles, nos hace felices cuando nos venimos abajo o, simplemente, entretiene mientras vamos de camino a clase o al trabajo. Salir a correr por los parques y caminos de nuestras ciudades y pueblos tampoco es ajeno a este fenómeno y muchos salimos a rodar con un mp3 o tarareando una canción mientras las pulsaciones se disparan al hacer una agotadora e intensa sesión de series.

Si estáis leyendo esta lineas, deberíais aceptarme un consejo muy valioso. No cantéis demasiado alto no vaya a ser que se ponga a llover de repente. No importa que en esta época del año estemos a 40 grados, porque, a veces, es mejor cerrar la boca y pasar desapercibido que hablar y hacer el ridículo.

A continuación, os dejo algunas de las canciones que me motivan a hacer una de las cosas que tanto me gustan. La verdad es que tengo muy buen gusto para la música, espero que os guste.

- Flo Rida> Good Feeling

- Nickelback> Burn It To The Ground

- Linkin Park> Numb

-  AC/DC> Thunderstruck

- Green Day> Know Your Enemy

- Coldplay> Paradise

- Bruce Springsteen> Born To Run

No hay comentarios:

Publicar un comentario