ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 23 de abril de 2016

Corriendo a Triana-Previa #Sevilla10

Vamos con un poco de previa a la carrera de este domingo en el popular barrio de Triana, justo cuando ha pasado una semana desde que hayan terminado de sonar los ecos de la fiesta vivida en la Feria de Abril. Ha sido hora de dejar ya atrás el jolgorio propio de los días festivos, aunque sin dejar de sacar tiempo para entrenar con el objetivo de seguir quitándole segundos al crono en 10K.

Con la cabeza erguida por el crono logrado en la pasada carrera en Nervión, al haber sacado un resultado muy bueno por ser mejor de las previsiones iniciales (35:33) y porque refrenda el buen hacer esta temporada, con mucha constancia e ilusión en los entrenamientos que luego se han ido traduciendo en la carrera.

Triana 2015-La cara lo dice todo
foto: Lupe Rangel

El año pasado tuve un mal resultado consecuencia de una mala carrera, al haber tenido lugar al comienzo de la temporada. Evidentemente, no estaba en forma, lo que sumado a mi falta de ganas y apatía cada vez que salía a entrenar. Las sensaciones no acompañaban en los meses de septiembre a noviembre, lo que unido a la humedad de aquella mañana hizo que me hundiera de más a menos cual "Titanic" (un dicho en mi circulo de corredores). 

Nada que ver con como me encuentro ahora, además esta semana he pasado por las manos del amigo Manu Chaparro para un masaje de descarga, de los que duelen pero luego ves los frutos por correr con mayor soltura. La verdad es que mis gemelos son los que más me lo agradecen.

¡Nos vemos en la Carrera Popular del Parque Vega de Triana! ¿Cuál es tu objetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario