ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

domingo, 17 de septiembre de 2017

Nos vemos en Tomares

Este sábado 23 de septiembre se estrena una nueva competición de atletismo puro en la provincia de Sevilla. La pista de atletismo del Polideportivo Municipal Mascareta de Tomares acogerá la primera edición de este meeting de atletismo con el que se pretende dar cabida a los atletas federados y aficionados a este deporte, buscando satisfacer una necesidad de eventos de este tipo con el que promover el atletismo.



Habrá pruebas para atletas desde la categoría alevín en adelante. Todos los atletas que participen en la competición deberán estar federados, y las inscripciones hay que hacerlas a través de la intranet de la RFEA. Las pruebas de menores son solo para atletas locales (alumnos de las escuelas deportivas de Tomares).

Solo se admitirán inscripciones de atletas no federados si estos pertenecen a las escuelas municipales de Tomares. Las inscripciones de los atletas no federados se deben hacer a la dirección de correo inscripcionessevilla@fedatletismoandaluz.net

Las pruebas de menores que veremos serán de 60 y 500 ml. Las pruebas de mayores (a partir de juvenil) serán las carreras de 60, 200, 800 y 2.000 ml y los concursos de Salto de Longitud (3 intentos) y Lanzamiento de Peso (3 intentos). 

Se darán medallas a los 3 primeros de cada prueba en cada categoría y sexo solo en categorías menores, trofeos y vales canjeables en material deportivo a las 3 mejores marcas masculinas y femeninas de categorías inferiores y trofeo y premios en metálico a las 3 mejores marcas masculinas y femeninas absolutas. En las pruebas de menores y mayores se tendrán en cuenta la marca obtenida en su prueba y, según tabla de puntuación oficial, se otorgará los siguientes premios a los que mayor puntuación tenga tanto en categoría masculina como en la femenina. 


Postdata: ¡Ah! Se me olvidaba. Yo voy a correr el 2.000. ¡Nos vemos por allí! ¡Al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario