ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

sábado, 29 de julio de 2017

Próximo destino: Media Maratón de Córdoba

Con el mes de julio a punto de cerrarse, he vuelto a retomar poco a poco la carrera a pie, aprovechando esta época del año para fortalecer en el gimnasio y así evitar el sofocante calor.
En agosto seguiré buscando ese punto de forma para arrancar bien la temporada en septiembre, con incremento progresivo de los rodajes y cambios de ritmos (incrementando la intensidad a medida que se finalice el mes que viene). 

Será el primer paso para estrenar temporada y preparar el que será el primer objetivo que me marqué hace algunas semanas cuando formalicé la inscripción: la Media Maratón de Córdoba. Es una prueba que ya tenía en mente hace algunos años, pero que no pude hacerla por una lesión en el pie derecho. Lo que es seguro es que volveré a prepararla bajo las órdenes de Fran Hormigo y con la camiseta del C.D. La Antorcha, con los que renovaré licencia federativa otra temporada más.

Mientras tanto, a seguir disfrutando del verano lo que se pueda, especialmente de descansar (que es lo suyo ahora mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario