CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

lunes, 22 de mayo de 2017

Carrera Popular Parque Vega de Triana 2017 #Sevilla10

Día nefasto, reflejo de la desmotivación en la que ando inmerso. En la tercera carrera del Circuito #Sevilla10 del barrio de Triana se juntaron los condicionantes climatológicos (mucha calor, humedad y aire) y mi apatía (tal vez algo condicionado por el clima) para acabar siendo parte de la escabechina.

Se da la salida y me busco un grupo en el que voy a cola, con la boca y la garganta secas, sin ni siquiera un poco de saliva. En el kilómetro tres voy a ritmo 3:33 min./km para un tiempo de 10:41. Pensaba mantener este ritmo en el que me encontraba bien hasta que me rallé por completo poco después, Pasado el ecuador de la carrera ya había desconectado de la prueba por completo, teniendo como paso intermedio un crono de 18:03. Me rallé absolutamente y la carrera se convirtió en un quiero y no puedo, en una lucha de supervivencia.
Los últimos tres kilómetros por dentro del Parque Vega de Triana fueron los peores anímicamente en mucho tiempo. Por esta razón es para muchos una de las pruebas con peor fama del circuito, porque te pasas tanto tiempo dando rodeos por el parque que cuando vas tieso, el único pensamiento que tienes es de acabar cuanto antes. Durante medio kilómetro me pegué a Mamen Ledesma- primera clasificada-, quien me terminó adelantando a poco más de un kilómetro para el final.


Finalmente me llevé un discreto 36:49, muy lejos de mis mejores días. No soy alguien de excusas y asumo que soy responsable de no plantear la carrera debidamente al día que se presentó, de eso y de no ser más optimista sabiendo lo que llevo conseguido como corredor.

A seguir hasta finales de junio con el único pensamiento de disfrutar cuanto tiempo corriendo lo mejor que pueda las carreras populares que me quedan, que son las de Utrera (este sábado 27), Miraflores (domingo 4 de junio) y Dos Hermanas (sábado 24).

2 comentarios:

  1. Animo y a no decaer...son baches que tu puedes superar sin problemas seguro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y disculpa por la tardanza en contestar.

      Son baches que me ponen a prueba y el paso previo a algo grande.
      Gracias por los ánimos, un abrazo

      Eliminar