ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

domingo, 12 de febrero de 2017

La Morisca, una gran carrera que no puedes perderte

El domingo 2 de abril a las 10:00h se celebrará una carrera con muy buena fama en el fondo sevillano: La VIII Carrera Popular Morisca de La Puebla de Cazalla. Se disputa sobre un circuito de 10.000 m, formado por dos vueltas de 5.000 m cada una.

Se trata de una de las carreras que cuenta con muy buena acogida cada año entre los corredores de la provincia de Sevilla y aledaños debido al buen ambiente que allí hay presente cada año, al que contribuye muy especialmente el C.D.A. La Antorcha, el club de atletismo local que se vuelca muchísimo en que todo salga bien.

Cuenta con una distancia de 10.000 m, realizando dos vueltas a un circuito muy bien medido, para las categorías Seniors y Veteranos, y de 5.000 m, realizando una vuelta al circuito en las Categorías Juveniles y Cadetes, cuya salida y llegada tendrá lugar en la Avenida Antonio Fuentes (frente a Hogar del Pensionista).

El prestigioso speaker Juan Garrido Acevedo amenizará toda la jornada micrófono en mano. Además, por si fuera poco, habrá muchos alicientes como un premio de 20 litros de aceite al primer atleta, tanto en categoría masculina como femenina, que cruce la meta volante en el km 2,3, premios en metálico a los diez primeros atletas (masculino y femenino) clasificados en la general absoluta y local y a los récords de la prueba (50 € en este caso) y una bolsa de avituallamiento con camiseta técnica. ¡Ah! Y todos podrán disfrutar de un potaje, gazpacho, cerveza y refrescos en la Caseta Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario