CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

miércoles, 11 de enero de 2017

El Medio Maratón de Sevilla 2017 agota sus inscripciones

El "EDP Medio Maratón de Sevilla 2017" ha agotado las inscripciones disponibles al lograr la cifra de 8.001 dorsales, récord histórico que lo sitúa como el medio maratón con más participación de Andalucía.

De esta manera se supera la cifra de 6.000 inscritos del año pasado, llegando a meta un total de 5.388 corredores, en la edición en la que se llevaron a cabo mejoras necesarias y reclamadas por los participantes durante muchos años. 

La Media Maratón de Sevilla tiene un recorrido homologado por la RFEA totalmente llano, cuya salida se encuentra en la Avenida Carlos III y discurre por lugares emblemáticos de la ciudad como el Puente de la Barqueta, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la Catedral o las Setas de la Encarnación. En definitiva, un recorrido precioso y rápido, una opción muy interesante para perseguir una marca personal en media maratón o usarla como rodaje de entrenamiento de cara al Maratón de Sevilla del 19 de febrero.

Este año se hará entrega de medalla de finisher al llegar a meta, principal novedad que cumple con una demanda muy extendida entre los corredores.

Por otra parte, debido a los problemas de tráfico y seguridad al coincidir la media con el partido del Real Betis vs FC Barcelona que se juega a las 12:00 h, la organización ha adelantado la salida de las 10:00 h a las 9:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario