ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 22 de octubre de 2016

EDP nuevo patrocinador principal del Medio Maratón de Sevilla 2017

El Medio Maratón de Sevilla 2017, que se celebra el próximo 29 de enero de 2017 y cuyas inscripciones ya están abiertas, contará con la presencia de la empresa energética EDP como patrocinador principal de la prueba. EDP, uno de los principales operadores de energía, se suma a esta cita histórica por el espectacular recorrido por los principales monumentos y calles de la capital hispalense.

Nota de prensa de la organización
(Foto: JJ Úbeda)

EDP tiene una larga trayectoria en su apuesta por el fomento del deporte y la próxima edición del EDP Medio Maratón de Sevilla llevará su sello cualitativo, con una fuerte apuesta por los valores deportivos y la promoción de la ciudad de Sevilla en toda España. Una empresa que se autodefine como “la energía oficial del deporte”. Al igual que en otros grandes pruebas a nivel nacional, como en los maratones de Madrid, San Sebastián, Valencia, Málaga, Bilbao, Vitoria o Pamplona y en el Medio Maratón de la Mujer de Madrid, EDP se convierte en el principal sponsor del multitudinario Medio Maratón de Sevilla, que celebra su vigésimo segunda edición el 29 de enero de 2017.

El EDP Medio Maratón de Sevilla 2017 es una competición que puede presumir de un recorrido totalmente llano y céntrico, homologado que, además de discurrir por los lugares más emblemáticos del casco histórico de la ciudad, permitirá disfrutar como nunca de una competición de 21 kms. Es ideal tanto para aquellos corredores que quieran mejorar su marca personal, debutar en la distancia o preparar el Zurich Maratón de Sevilla en febrero de 2017. Ya se han abiertos las inscripciones, y se espera superar ampliamente los 6.000 participantes de 2016.

Más información e inscripciones en www.edpmediomaratondesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario