ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

sábado, 17 de septiembre de 2016

Maratón de Málaga 2016: El Recorrido

Hacer un maratón es una experiencia única e irrepetible por el hecho de poner a prueba cuerpo y mente durante 42,195 kms. Una prueba tan exigente, puede tener hasta su encanto especial si la ciudad donde vas a correr vale la pena si su recorrido es atractivo y se siente arropado por el público. Dicho esto, podemos decir que Málaga es, indudablemente, una ciudad con un encanto especial que atraerá a los maratonianos.

Maratón de Málaga
4 de diciembre de 2016

En este vídeo de 6 minutos, Dani Pérez (@DaniPerezRun), atleta profesional y director técnico del maratón, presenta las claves de un recorrido practicamente llano (excepto la leve subida inicial) y que cuenta con el mar como referente omnipresente en la prueba (corriendo junto a el durante la mitad del circuito), sin olvidar sus referentes turísticos como el Barrio del El Palo, el Paseo Marítimo Antonio Banderas, la Catedral, la Calle Larios, la Plaza de la Merced o el Paseo del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario