CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

jueves, 12 de mayo de 2016

Después de la tempestad, llega #Sevilla10

Este domingo 15 de mayo llega la tercera prueba del circuito de carreras #Sevilla10 con la cita en el Parque María Luisa, en una semana marcada por las fuertes lluvias que han añadido cierta dificultad a la preparación de los corredores para esta prueba, con la que se pondrá el punto y seguido a un circuito hasta su reanudación después del verano.


Somos corredores y no tememos a la lluvia, no es impedimento para calzarnos las zapatillas. Algunos hemos aprovechado los pocos claros que ha habido para sacar el entrenamiento adelante, incluso rodado bajo la incesante lluvia. Sea como sea, el que un día sea brillante depende de la actitud que se pone más que de la presencia del Sol.

Para la Carrera Popular Parque María Luisa se espera un día totalmente despejado, incluso con calor. Sin embargo, el único tiempo que me interesa es el que espero hacer yo este domingo, el cual me gustaría que siga en la misma dinámica de las dos carreras anteriores, que no es otra que volver a bajar holgadamente de los 36 minutos.


Cuanto con el aliciente de correr en casa al ser donde habitualmente entreno, el parque al que podría recorrer los dos kilómetros de su circuito con los ojos vendados y no tropezar de lo trillado que lo tengo, en cuyo tramo de 1 km de asfalto hago series cortas y miles (siempre que no lo cambie , de vez en cuando, por el tartán de la pista de atletismo).

Preparado para el domingo. Nos vemos por el parque
Fotos: Lupe Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario