ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 30 de abril de 2016

Unión solidaria de parques junto al Río Guadalquivir

El Club Atletismo Guadiamar, con su presidente Francisco Castillo Limón a la cabeza, organiza este entrenamiento benéfico por la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, con un recorrido de 18 kilómetros que unirá algunos de los parques y jardines más famosos de Sevilla junto a las inmediaciones del río Guadalquivir. El objetivo es ayudar a recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.


El día y hora de encuentro es el lunes 2 de mayo a las 10:00 h en el parque de Calle Radio Sevilla, entre los Puentes del Cachorro y de Triana

Está abierto a todas las personas que deseen colaborar haciendo deporte, pudiendo elegir entre correr toda la ruta o parte de ella, en bici, andando o, únicamente, pasando por el Bar Abacería La Tienda (calle Gravina, 70). Y es que este negocio ha querido tener un bonito gesto al destinar toda la recaudación del día a la asociación citada. Todo el que lo desee podrá colaborar con un donativo de 2 € a cambio de dos tickets para este establecimiento, donde se podrá entregar desde las 8:30 h (hora de apertura) por si alguien quiere dejar allí la mochila o parar a desayunar; o en zona salida y llegada.

El recorrido es el siguiente (18 km):
Las personas que lo prefieran pueden hacer una parte con nosotros o completo, incluso si aparcan al lado del Jardín Americano u otro parque unirse en ese punto.

Primera parte de 11 km. Parque Calle Radio Sevilla, LIPASAM, Carril bici Calle Torneo, Puente Pasarela, Jardín Americano, Jardines del Guadalquivir, Parque del Alamillo (pegados al río), Parque San Jerónimo (Huevo de Colón) y vuelta por el otro margen al sitio de inicio.

Segunda parte de 7 km. Desde el Parque Radio Sevilla, Paseo Marqués del Contadero, Torre del Oro, nos saldremos por la zona del puerto en la Glorieta de los Marineros, vuelta al Parque de María Luisa: Estanque de los patos, fuente de la Ranas, Fuente y jardín de los leones, Monte Gururú, Plaza de América o de las palomas, Plaza de España y saldremos por la Glorieta de los Marineros para volver por el mismo paseo de la Torre del Oro hasta el sitio de inicio.

Este evento es posible con la colaboración de: Abacería La Tienda, la tienda "Training Market", la web Corredores Populares y la tienda RUNNING WAY se ha ofrecido a ayudarnos con el avituallamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario