ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

martes, 22 de diciembre de 2015

Suspensión de la I San Silvestre Don Bosco

Comunicado de la organización

El colegio Salesianos San Juan Bosco organizador de la carrera popular I San Silvestre Don Bosco que se debía celebrar el próximo 27 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas en Morón de la Frontera, Sevilla, quiere comunicar la suspensión de dicha prueba.
Los motivos que nos llevan a suspender la prueba es el escaso número de inscritos, que a cinco días de la celebración de la misma, no llega ni al medio centenar. Para la realización de la misma, la organización no contaba con ningún tipo de sponsor, salvo la colaboración incondicional del Excmo. Ayto. de Morón y su Patronato de Deportes, así que su financiación corría exclusivamente con las aportaciones de los deportistas inscritos.

Por parte de la organización se han buscado soluciones alternativas para que fuera posible su celebración, pero los gastos que suponen el desarrollo del evento, seguro deportivo, necesario según la normativa vigente de celebración de eventos deportivos en la vía pública, cronometraje, control federativo, bolsa del corredor, ambulancia y médico… ascienden a una cantidad imposible de asumir.

Desde la organización queremos pediros disculpas por la suspensión de la prueba, y esperamos que comprendáis la decisión tomada, que por otra parte os podemos asegurar que no ha sido nada fácil, ya que habíamos puesto en esta prueba todas las ganas e ilusiones posibles. Por supuesto, a los corredores inscritos, contactaremos personalmente con ellos para pedirles disculpas personalmente y hacerles la devolución correspondiente de su inscripción. Aún así, a través del correo electrónico israeljimenezrodriguez@gmail.com pueden ponerse en contacto para cualquier tipo de aclaración.

Desde ya, comenzamos a hacer un estudio más profundo de los posibles errores que hayamos cometido para que la carrera no haya tenido la aceptación que deseábamos. Es más, ya está solicitada de nuevo la I San Silvestre San Juan Bosco para el mes de diciembre de 2016, volveremos con más ganas, más fuerza y más experiencia. Nos hacemos eco, y nos sirve de ejemplo el propio lema que encabeza nuestra carrera y que son palabras de nuestro fundador “Para hacer el bien hay que tener el valor de sufrir y sobrellevar las contrariedades”.

Israel Jiménez Rodríguez.
Director ejecutivo de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario