CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

sábado, 19 de diciembre de 2015

La I San Silvestre Don Bosco aspira a ser un gran éxito

Con motivo del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, año jubilar, la Familia Salesiana de Morón de la Frontera ha preparado este evento, con el objetivo de hacer participe al pueblo de Morón de uno de los lemas más importantes de nuestro fundador “Ser buenos cristianos y honrados ciudadanos


Se celebrará el domingo 27 de Diciembre a las 16:00 horas en Morón de la Frontera. Estará organizado por Salesianos San Juan Bosco de Morón de la Frontera. La prueba contará con el apoyo, del Ayuntamiento de Morón, y constará de un recorrido de diez kms, sobre un circuito al que hay que dar tres vueltas, con salida y meta en el colegio citado.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas de 16 años o más que lo deseen y hasta un máximo de 400 corredores. Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna para poder disputar la prueba.

La inscripción es algo simbólico y parte de un donativo de 5 € y un 1kg de alimentos no perecederos, que se puede llevar a cabo a través de:


Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, tienen derecho a utilizar la zona ropero. Entregarán sus pertenencias a la organización y esta las introducirán en bolsas individuales, indicando el número de dorsal en dicha bolsa. Al finalizar la carrera, los corredores tendrán que dirigirse al mismo lugar para recoger sus pertenencias. La zona ropero se abrirá el 27 de diciembre a las 15:00 y su hora de cierre serán las 15:50, después de esa hora no se recogerán más pertenencias. Dicha zona ropero estará situada dentro de las instalaciones del colegio. Además, a los corredores se les va a obsequiar con la famosa cuña de chocolate y crema de los Salesianos de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario