ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance del 2015 (mis mejores fotos del año)

El año 2015 a punto de echar el cierre y es momento de echar la vista atrás para recordar y revivir todo lo acontecido durante estos 365 días. De agradecer a quienes han estado ahí apoyando desde el 1 de enero hasta hoy y echar en falta a quienes ya no están. Al mismo tiempo, habrá quien quiera hacer planes y propósitos que cumplir durante los 366 días de 2016 (año bisiesto) como es mi caso.


Enero

Febrero

Marzo

Es el momento de cerrar un ciclo. Ha sido un año con momentos muy buenos y también muy malos. En lo personal ha sido un año de aprendizaje para poder forjarme un poco más mi futuro profesional, habiendo hecho la graduación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla, estando a tan sólo un pequeño paso de poder cerrar una de mis etapas más claves de formación académica y humana. También mejoré el inglés e hice una serie de cursos para mejorar (redes sociales y nóminas). 

Abril

Mayo

Junio

Además, fue el año en el que estuve a punto de dejar de lado este proyecto, o más bien una seña de identidad en la que ya se había convertido este blog personal de running, al mismo tiempo que mis ganas de correr brillaban por su ausencia. Fue gracias a mi incursión en otro proyecto muy atractivo como es el colaborar en la bitácora de running y atletismo de "Diario De Un Campista", con la dirección del amigo Ricardo Sánchez (@ricardosanba), la que propició que fuera recobrando las ganas de escribir y, especialmente, transmitir mi pasión.

Julio

Agosto

Septiembre

En lo deportivo ha sido un año de altibajos. La primera mitad del año estuvo marcado por la mejoría de tiempos en 10 K (MMP incluida) y, más tarde, la aparición de unas molestias en el lumbar que mermaron el final de la temporada pasada, que me hicieron pasar por un proceso de recuperación durante todo el mes de julio. Ya en agosto empecé a entrenar pero con muchos problemas por salir de la lesión y el comienzo propio de la temporada, sin encadenar entrenos con buenas sensaciones que terminé pagando en el final del circuito Sevilla 10K. Luego estuve viviendo el atletismo en estado puro con presencia en pruebas de campo a través (Utrera y La Puebla de Cazalla) y cerrando el año recuperado sensaciones y con moral por los resultados y hasta alguna sorpresa en forma de trofeo. Pero lo más importante es que estaba otra vez con motivación y ganas de entrenar, ahora con la mirada puesta en otro reto personal.
Octubre

Noviembre

Diciembre

Aplicable a todos los ámbitos he aprendido a no rendirme y mirar siempre hacia adelante para volver a ponerme en pie cuando me caigo.
No cabe duda de que 2016 será un año decisivo en mi futuro personal y en lo más importante de las cosas menos importantes: el running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario